¿Que animes te recomiendo y me recomiendas? (Temporada otoño - invierno 2013-14)

Hay muchos animes, pero algunos desde luego no merecen todo el valor que se les da y otras son desvaloradas solos por el tipo de arte gráfico que tienen sin valorar otros muchos aspectos que tienen las series. Bueno dejemos de lado eso de la valoración ya que todas las series son buenas en algo sino no se molestarían en hacerlas llegar al anime pero como dije en mi anterior entrada de videojuegos, no tengo tiempo para nada más que unas cuantas así que hay que volver a ver cuales te convienen y cuales no te merecen la pena verlas ahora.


Bueno pues esta vez no pondré ningún orden, ya que no es un ranking tengo mi propio top pero siempre esta con movimiento por la constante llegada de nuevas series.

Empezamos por Kingdom


Muy infravalorada por la técnica de animación 3D que aposto al principio de esta serie de actualmente dos temporadas, las técnicas 3D al principio llegaron a darme que pensar porque querían una combinación tan dispar de elementos en el anime, pero con la progresión de capítulos parece ser que el estudio fue mejorando esta técnica, hasta dejar una nueva forma de anime en la cual la animación es fluida y las batallas intensas donde a veces no se distingue del 3D de la animación normal. Al principio dude en ver la serie ya que el apartado visual no me convencía pero me encanto que la historia se desarrollara en china y en ese periodo así que la continué hasta el ultimo episodio de esta semana, que concluye un arco extenso y muy bueno de la serie y me di cuenta de lo poco que se valoraba esta serie en comparación de otras.
(El manga es mejor que el anime pues en el anime hay demasiada censura)

Por que la recomiendo por su estilo de mostrar la guerra en la época después de la gran guerra por no centrarse solo en espadas, guerra, tal tal y tal por que es un anime que acaba abriéndose paso capitulo a capitulo en tu lista de los que quieres recomendar si o si.

Golden time


Si señores les recomiendo drama y amor que es en lo que se basa este shojo no soy para nada fan de las novelas de amor y esas cosas pero esta me a gustado mucho puesto que tiene una trama intrigante es fresca ,divertida y tiene unas situaciones con los personajes muy recomendables de ver ya que hacen la historia muy interesante y el desarrollo de las relaciones se hace interesantes a lo largo de los capítulos.
 
A los que les interese el shojo aquí lo tenéis y al que le guste la comedia semi-dramatica aquí también ahí lo suyo.

Magi: The Kingdom of Magic


Es la segunda temporada de esta serie, aunque la primera se debía un poco del manga y se saltan algunas conversaciones dignas de leerse en el manga, retoma al pie de la letra del manga en la serie de esta segunda temporada siendo 100% fiel al manga y con una animación digna de verse y que dentro de poco llegaran unos muy buenos capítulos a la serie que dejaran a todos con la boca abierta, el manga tampoco tiene desperdicio.


Estas son de las pocas series decentes que puedes ver hombre que también hay otras como:
 Diamon Ace(Béisbol), Kakukei Valvare (Mechas),Kill La Kill(No se si meterla en Echii o en acción)etc... Hay muchas para todos lo gustos pero estas son mis recomendadas.

¿Cuales recomendarían ustedes de esta temporada nueva o de la anterior que estáis viendo y recomendéis para ver?, dejad vuestra respuesta en comentarios.

Se despide Hans


2 comentarios:

  1. Jaja, Kill la Kill es claramente acción, lo que pasa que eres un perver vas a lo que vas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sera mi imaginación pero creo que por cada 100 fotogramas veo una escena subida de tono me da a mi vamos... Creo yo...

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.