Red vs. Blue

¡¡Hello!! Hoy he escrito un poquito sobre una serie (que personalmente, me parece espectacular) que se llama Red vs. Blue, inspirada en halo (juego de aventuras shooter de ciencia ficción) y creada por unos fans (que gracias a la serie se han hecho famosísimos) que se llaman Rooster Teeth. Esta serie, o al menos lo que yo he visto, va de una serie de aventuras que viven dos "equipos", el azul y el rojo, formados por soldados "Spartan" que tienen cierto pique, pero son compañeros.


Las primeras temporadas son más para sentarse y pegarse unas cuantas carcajadas, pero si queréis acción, la cosa se pone interesante en la octava temporada (Red vs. Blue revelation). Ahí empiezan a aparecer equipos de misiones especiales y la cosa se pone bastante interesante (si lo que queréis es levantaros de la silla de vez en cuando de la emoción, esta es vuestra serie). Algunos de los personajes con más estilo del humor son Griff (spartan amarillo), Caboose (spartan azul, algo idiota, como veréis en un momento dado) y General (jefe del equipo rojo). La serie es muy buena y mi consejo es que la busquéis en youtube subtitulada en español, ya que está en inglés. El humor es delicioso y las escenas de acción ponen los pelos de punta.

Aquí os voy a dejar con un par de vídeos de la serie para que os pique el gusanillo:



El primer vídeo es una serie de escenas de la octava, novena y creo que décima temporada, el segundo vídeo es mi escena favorita de Red vs. Blue. Espero que los disfrutéis

¡No os olvidéis de comentar la noticia y de seguirnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.