Salones de siesta para mujeres en Japón


Chicas, tengo una gran noticia para vosotras ¿cansadas de trabajar duro? ¿de estar hasta las altas horas de la noche estudiando? ¿no descansar lo suficiente y estar todo el día cansada?, no os preocupéis, aquí viene la solución, salones de siesta.

Aunque muchas de vosotras habréis hechado la siesta cuando eramos pequeñas, es una costumbre que no debe de perderse, y no lo digo porque sea considerado el "yoga ibérico", si no porque un descanso de un corto periodo de tiempo (15-20 min) aumenta la concentración para la hora de realizar varias actividades.

La innovación de los japoneses esta vez son Salones de siesta, para descansar cuerpo y mente, la única inconveniencia es que sólo están en Japón, para ser exactos en el Orihume Café Corner que abre desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, cada 10 minutos cuesta 150 yenes (1 euro con poco).

Estos salones de la siesta cuentan con: a elegir entre 14 tipos de almohadas, sábanas blancas, cortinas que caen del techo, aromas refrescantes. Además hay reuniones de charla y asesoramiento.

Uno de los objetivos de estos salones de siesta es reducir el suicidio por exceso de trabajo, también llamado karoshi.




                  ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!



1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.