Space Engenieers

¡¡Hola Nakamas!! Hoy os traigo uno de estos juegos de los que a mí me gustan: Space Engineers. Este juegos es de estilo sandbox-survival aunque aún no está desarrollado del todo está disponible en Steam.

Space Engineers es un juego con físicas muy trabajadas -gravedad, destrucción, choques- enfocadas a la construcción y desarrollo de naves espaciales y bases para las mismas. contaremos con partes para confeccionar nuestras obras de ingeniería, tanto elementos y armas para las naves, como bloque de decoración y cimientos para nuestras bases espaciales.




Este juego tiene un modo online el cuál una vez desarrollado en su totalidad podrá mover partidas de supervivencia junto a otros jugadores, realizar batallas de naves o proyectos de minería del sistema de asteroides donde juguemos la partida.




El sistema de construcción es muy sencillo y nos permite crear naves y bases de una manera fácil y accesible, eso sí en el modo supervivencia los recursos tendremos que recolectarlos nosotros, con la ayuda de herramientas de minería o naves especializadas en la excavación.




Aquí os dejos algunas de las curradas que se han pegado algunos jugadores muy picados:









¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta no le quitare el ojo de encima.

    ResponderEliminar
  2. Me mola mucho el estilo de este juego, puede que lo compre.

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.