Manga de chicos con problemas...


Mucha gente comenta el poco realismo que ofrece el anime y el manga, este mundillo ha sufrido las críticas de fetichistas los cuales comentaban la rápida recuperación de los personajes o la falta de decadencia física tras un sobres fuerzo, pero esto se acabó, este manga reúne dichas cualidades las cuales lo hacen imperfectos y más cercanos a nosotros, a pesar de todo los han diseñado extremadamente atractivos como los típicos animes de idols, está basado en una novela gráfica.

Os presento los personajes, yo me quedo con el de la jaqueca. Bueno en el lugar original donde lo he traducido hacía las recurrentes preguntas de por qué Shinji no tenía problemas de espalda después de manejar el EVA o Kenshiro, El puño de la estrella del norte, no estaba ciego por pasarse toda la serie (y su vida) andando por medio de un desierto.

Los productores de este anime utilizan las desventajas de cada personaje para crear público, realmente no parece lindo un chico que siempre se está rompiendo huesos, será porque conozco a uno que se ha roto más de 18 veces el brazo y no es agradable....

Manshin-so Secret Service, es como se titula el anime, en general este anime trata sobre siete jóvenes que viven en el edificio de apartamento Manshin-so, que es administrado por el hospital general, donde todos reciben u tratamiento correspondiente.




Yuki Natsume, estudiante de secundaria, 16 años, taciturno con la fiebre del heno (muy común en ciertas épocas en Japón).


Nobutora Shitsu, un personaje muy femenino, habla como una mujer, trabaja como florista, aunque sabe artes marciales, tiene un terrible problema de caries.


Mamoru Goto, trabaja en la industria de IT que es la fuente de sus constantes dolores de cabeza.


Takeru Orikasa, aborrece la leche por lo tanto tiene problemas de calcio y por ende la ficha dice que se ha roto muchos huesos, ha desarrollado un alto umbral de dolor.


Yoji Tamakoshi, modelo profesional tiene problemas de espalda.


Tsukasa Kataya un novelista reconocido tiene problemas de rigidez de espalda.


Akito Juto estudiante universitario de 19 años sufre de intensos dolores de cuello (qué estudiante que se pasa horas estudiando no) o mejor llamado latigazo cervical.


Mitsuru Oshamanbe, de unos 36 años, es quien envía a estos chicos a sus misiones ya que son agentes con habilidades especiales, por lo que trabajan como agentes secretos.


En conclusión, chicos con defectos, un pelo perfecto, apariencia de idols, trabajan como personas normales durante el día y por al noche son agentes secretos con habilidades especiales.

¡No os olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

1 comentario:

  1. disculpame pero no he entendido que es :
    Bueno en el lugar original donde lo he traducido hacía las recurrentes preguntas de por qué Shinji ( ¿ quien es ?) no tenía problemas de espalda después de manejar el EVA o Kenshiro( ¿ EVA ? ), El puño de la estrella del norte ( ¿? ) , no estaba ciego por pasarse toda la serie (y su vida) andando por medio de un desierto.

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.