Espada de filo invertido parecida a la de Kenshin



¿Nos os ha pasado que cuando vais a hacer limpieza en el artillo o en el desván encontráis cosas que creíais que habíais perdido o que simplemente desconocíais que estaban allí? Hace unas semanas a una familia japonesa le paso algo por el estilo, encontraron en el desván una espada de doble filo parecida a la que empuña el samurái Kenshin, perteneciente al anime y manga Rurouni Kenshin, puede que se hayan realizado recreaciones lo más fiel a la original, pero esta espada supera con creces las creadas anteriormente.

La espada que porta Kenshin es una sakabatou (katana con la que Kenshin usa la técnica japonesa  Battōjutsu ), y la encontrada es una kogatana (cuchillo que cabe en el bolsillo), que mide 30 centímetros, se creía que es una arma mitológica, se puede encontrar debajo del wakizashi (sable parecido a la katana tradicional japonés de corta longitud).

En la espada podemos observar el grabado de un dragón, y a pesar de encontrarse oxidada, conserva la vaina protectora.Vamos que se la podían haber encontrado en peor estado.



¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.