Fans envía 8000 cajas de chocolate para un personaje de anime


Se acerca el día más dulce del año y en Japón no es menos, al igual que algunos adoramos ciertos personajes del anime, las chicas concretamente las fujoshis no son menos, aunque su adoración a veces puede traspasar la línea de lo normal y extravagante y este año Shunsuke Fuji uno de los personajes del conocido manga y anime Prince of tennis es el protagonista de esta noticia al que van dirigidos estas 8000 cajas de chocolate, realmente fascinante, siendo un personaje ficticio creo que se repartirán las cajas...

Takeshi Konomi comentó que el año pasado recibió 44570 cajas de chocolate, es una cifra escalofriante, teniendo en cuenta el volumen de las cajas y que normalmente los estudio donde se dibuja son pequeños.. ¿pusieron las cajas en la calle? 

Aunque la pregunta que deberíais de haceros sería de dónde sacan estas chicas tanto chocolate, no quiero discriminar a los chicos, lo que pasa que aquí en occidente es que no hay tradición concreta, por lo que o regala el chico o la chica o ambos... En Japón solo regala la chica, es lo más usual, ya que existe el día blanco para devolver los regalos si el amor es correspondido, (se regala algo blanco) 

Pues, ¿de dónde sacan tantos chocolates? Uno de los mayores vendedores de Fujiya es su línea de chocolates Look, que se venden en grandes paquetes a bajo precio en los supermercados y tiendas de todo el país. Y simplemente cajas de chocolate a bajo precio, pues fiebre del chocolate, llueven cajas.

El editor un año más se echa la manos a la cabeza ya que aun falta una semana para San Valentín. Debería tomarselo con calma y júbilo pensando que tal vez pueda superar el record del año pasado.

¡No os olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales! 

1 comentario:

  1. Takeshi Konomi es el Tamaki japonés XDDD, yo si fuera él hubiese fundido todo el chocolate y habría creado un mega kit kat y me hubiese casado con él :DD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.