Hatsune Miku se cuela en minecraft

¡¡Hellooo!! Hoy vengo a hablaros de Hatsune Miku y Minecraft... ¡A la vez! Skydaz es una página llena de mods para todas laas versiones que crea mods cada semana y que nos ha sorprendido hace poco con un mod algo peculiar (los mods para el que no lo sepa son una especie de extras que no existen de por sí en el juego). El muñeco insignia de Minecraft (Steve) ahora puede ser Miku con este mod.


Además, skydaz ofrece mods de una manera muy muy sencilla de instalar, ya que sólo debes hacer click un par de veces y se instala solo. Sólo tienes que elegir el mod en la página web y verás dos vídeos, uno debajo del otro. Abajo, acabarás viendo un enlace que dice: download here .exe, y tendrás que pincharlo. Te redirigirá a otra página llamada adf.ly, ya que automáticamente se cerrará y se descargará el mod. En caso de que no ocurra (ya que no pasa siempre), simplemente haz click en "saltar publicidad" en la esquina superior izquierda y se descargará.

Una última cosita: NO utilices este mod en un servidor online que no lo tenga incluido, porque se te cierra el minecraft. Es principalmente para disfrutarlo en modo de juego individual. ¡Así que a ser Miku en Minecraft!

                        ¡No te olvides de comentar la noticia y de seguirnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.