Kill la Kill


¡Hola Nakamas! Hoy os voy a hablar de un anime que ha tenido bastante popularidad, me refiero a Kill la Kill, un anime de la compañía Trigger (creada por antiguos empleados de Gainax) dirigido por Hiroyuki Imaishi y escrito por Kazuki Nakashima, hay que decir que ambos ya habían trabajado junto anteriormente en Gurren Lagann.

La serie se empezó a emitir en Japón el 3 de octubre y de momento hay 16 episodios.

Argumento
La historia toma lugar en la Academia Honnouji, una gigantesca academia que tiene el dominio absoluto de la bahía de Tokio y sobre la población de la zona. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryuin es quien gobierna la academia con puño de hierro, gracias a unos trajes especiales llamados Uniformes Goku que le dan habilidades sobrehumanas a aquel que los lleva y a los cuatro miembros del consejo puede fácilmente oprimir al resto de estudiantes.

Ryuko Matoi es una estudiante recién transferida a la academia que lleva con ella una espada con forma de media tijera y que vino a buscar a la persona que tenga la otra mitad de la espada tijera porque es quien mató a su padre. Con la ayuda de un uniforme capaz de hablar llamado Senketsu conseguirá el poder que necesita para enfrentarse al consejo estudiantil y descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.



Personajes

Ryuko Matoi
Una joven de 17 años que se transfiere a la Academia Honnouji para buscar al asesino de su padre, con ella siempre lleva la espada tijera, un arma capaz de destruir los Uniformes Goku.
Es una chica impulsiva que no dudara en enfrentarse a sus enemigos, odia a los pervertidos y el que la confundan con una por culpa del diseño de Senketsu.


Senketsu
Un uniforme de colegiala viviente que Ryuko encuentra bajo la casa de su padre, le da a la persona que lo vista habilidades sobrehumanas a cambio de sangre y al sincronizarse con Ryuko se convierte en una armadura que aunque la protege no cubre mucha piel.
A pesar de su necesidad de sangre es un compañero leal de Ryuko y la aconseja cuando es necesario.



Mako Mankashoku
Es una energetica estudiante de segundo año que se hace amiga de Ryuko cuando recién llega a la academia, es una cabezahueca optimista que suele malinterpretar las situaciones e intentar solucionarlas dando discursos muy…animados.



Satsuki Kiryuin
Es la jefa del consejo estudiantil y como su familia domina el consejo de directores puede gobernar la academia con puño de hierro, es una mujer orgullosa, inteligente y calculadora que considera a la gente como cerdos con ropa humana y que los débiles deben ser dominados.




Ira Gamagoori
Es uno de los miembros del consejo estudiantil y el líder del comité disciplinario, es extremadamente alto y musculoso por lo que intimida sin problemas a los alumnos. Suele ser serio y no muestra ninguna piedad a aquellos a quienes se les ocurra infringir las normas.


Uzu Sanageyama
Es uno de los miembros del consejo estudiantil y el encargado de los clubs de deportes, es un experto en kendo y tiene una gran determinación.

Nonon Jakuzure
Es una de los miembros del consejo estudiantil y la encargada de los clubs no atleticos, es una chica manipuladora que no dudara en insultar y burlarse de sus compañeros.



Houka Inutuma
Es un miembro del consejo estudiantil y el encargado de la información y estrategia de la Academia. Es un genio al que solo le interesa conseguir datos sobre sus enemigos.



Aikuro Mikisugi
Es el profesor de la clase de Ryuko que siempre suele estar enseñando sobre la historia de los nazis aunque cuando se quita las gafas revela su autentica personalidad, es un pervertido nudista que está en contra del consejo estudiantil y es quien llevó a Ryuko hasta donde estaba Senketsu.










Manga
El 4 de octubre salió una versión manga por Ryo Akizuki y en diciembre terminaron su primer tomo.






¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!


1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.