La nueva consola retro: Super Retro Trio, llegará en marzo


Seguro que a muchos de vosotros os entrará nostalgia al ver una consola parecida a esta, por ser con la primera a la que jugasteis y fue las que os inició en el mundo gamer.

Según la distribuidora Innex, la empresa Retro-bit lanzará en marzo, no sabemos si es en Japón o si es mundialmente,  la consola Super Retro Trio, si sois de los que conservan su primer videojuego o tenéis videojuegos antiguos podréis revivir esos momentos de vuestra infancia, ya que puede reproducir videojuegos de las producciones de  NESSuper Nintendo y SEGA Megadrive.

Esta consola cuesta unos 52 €, además cuenta con ranuras para cada de los tres míticos sistemas, seis puertos para controles, dos mandos de diseño similar al de SNES con un estilo de 16-bit, un adaptador de corriente y un cable de vídeo-S/AV(deberían modernizarlo para el DVD) .

Y si revivir esos momentos os suena a  poco y además queréis conectarlo a vuestra (quien la conserve) Gameboy Advance o videojuegos de 16 bits necesitaréis el Super Retro Adapter disponible por 34 €, adaptador que conecta ambas consolas.

Esta maravilla de consola retro debió haber salido al mercado el pasado año en verano, pero por problemas técnicos cancelaron su salida al mercado. El presidente de Innex, Titi Ngoy comento: Estamos muy encima de nuestros productos. Continuo con la siguiente declaración: No hay lugar para menos del máximo nivel de satisfacción. Retro-bit es una de las marcas elite que Innex distribuye en todo el mundo y esta colaboración con la manufacturera asegurará un lanzamiento exitoso de esta consola maravillosa.

Desconocemos si veremos esta consola algún día en nuestras tiendas especializadas o mercados más cercanos.


                 

                 ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.