Lo que Japón prefiere



En Japón se han realizado una encuestas con el fin de averiguar ciertos datos en porcentajes. Hay ciertas aplicaciones para móviles que se han vuelto o nos hemos vuelto realmente dependientes, algunas como facebook, twitter, si andáis por la calle sin mirar la pantalla del móvil, algo realmente entrañable actualmente, podréis apreciar como la mayoría de las personas que entran en vuestro campo de visión están pendientes de la pantalla de sus móviles. Una triste realidad a cual yo decido combatir con una libreta y un lápiz e ir dibujando mientras me desplazo en algún transporte público, probarlo se desarrolla mucho al concentración.

En fin en Japón, la redes más utilizadas son Facebook, Twitter y Line, cada uno destaca en un ámbito social diferente. Las encuestas se realizaron a 680 personas entre 10 y 50 años.

Las conclusiones fueron las siguientes la aplicación más utilizada es Line (40,4%), Twitter (32,6%) y por último Facebook (23,5%). Si concretamos el 50% de las personas que comprendían las edades de 10 a 20 votaron Twitter mientras que el 37% de las que tienen 40 votaron Facebook.

En cuanto a mensajería, Line (71,8%), de las cuales las personas entre 10 y 20 el 91,8%
 votaron Line. Facebook 14%. Sin duda los jóvenes utilizan aplicaciones de envió de mensajes instantáneos exclusivos ya que a pesar de que facebook también ofrece estas prestaciones no es tan directo debido a su amplitud de actividades.

Y por último los japoneses les preocupa Facebook, ya que es una red donde puedes colocar mucha información y vincular a infinidad de sitios, por lo que cualquier usuario puede extraer mucha información de otro. No solo en Japón los que tengáis Facebook tened cuidado donde os metéis y lo que ponéis en modo público.

¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.