Macro entrada de SAO Noticias actuales, juego, anime etc I/II

¿Queréis novedades sobre SAO? Pues lee esto con atención, haré un recopilatorio masivo sobre las últimas noticias que me han llegado sobre SAO, son muchas así que si no quieres leer la entrada entera porque te resultara larga está atento a los títulos por si alguno te interesa.

A modo de resumen os advertiré sobre lo que os encontraréis de aquí hacía delante, el próximo juego de SAO para la PSVtita, el calendario 2014 de SAO, y algunas imágenes, algunas novedades sobre el juego Denkenki Bunko en el que aparecerán Kirito y Asuna entre otros personajes, estudio de GGO (Gun Gale Online) encontraras a los protagosnistas del próximo anime, y por último un póster.

Espero que os guste :)

Tercer vídeo promocional de 
Sword Art Online: Hollow Fragment

Sin lugar a dudas lo más vistoso actualmente es el próximo lanzamiento para la plataforma de la PSVita, saldrá el 24 de abril. Qué más podemos extraer de aquí, comentando sutilmente el vídeo podemos ver a Filia, el nuevo persona del juego, esta vez como centro del vídeo, en el vídeo podemos escuchar que Filia es una jugadora naranja, espero que aun recordéis los rangos de colores, verde, naranja y rojo, después en el estado de pelea hay otros más variopintos pero eso es según el estado del pj. En fin Filia es un personaje naranja, y es una asesina.

Cuando escuchamos la voz de Kirito, lo que está explicando es sencillamente que tras entrar en Hollow (un área de Aincrad) se encuentra con Filia, y explora la zona junto a ella.

Al finalizar el vídeo escuchamos a Filia diciendo que si se queda en compañía de Kirito, ella morirá.

No he comentado el vídeo pero sí lo he traducido, espero no haberos aburrido.












Hablando un poco sobre el sistema de batalla, los jugadores deberán darle órdenes, al estilo pokemon atacar huir etc, en este caso será utilizar un ataque, dejar de usarlo, cambiar de ataque a defensa o modo recuperar.















Cuando no quieras luchar puedes pasarte por lo lugares estimados y estar un rato con las chicas de la serie de SAO, Silica, Leafa, Asuna, a herrera, de cuyo nombre nunca me acuerdo.











Cada personaje femenino tendrá disponible un traje de novia, por internet ya rula el de Asuna.

Un poco de ilustraciones

Todo lo que conlleva SAO se ha abierto un hueco en el mundo, la aceptación de dicha serie y novela no ha escatimado en todo el mundo, realmente es asombroso que esta serie en poco tiempo halla logrado tanto renombre y no es menos, en los artistas que se han decantado en hacer fanart sobre esta serie y sus nombres han resaltado por dichos dibujos.

Aquí os dejo algunos de los dibujos que están en red esparciéndose como la pólvora en el buen sentido, y no son nada censurables que es lo mejor.

Aunque antes de nada os pongo el meme de SAO, que no falte. Si no sabéis lo que es el nuevo meme de Japón leer esta noticia.






















Ahora sí los fanart:
Artista: ぶんたん

Página: ぶんたん

Sus dibujos están muy caracterizados por los colores vivos, los brillos y los fondos minimalistas opacados por los personajes que ocupan casi toda la ilustración.

Para terminar el apartado, el calendario de 2014 de SAO:




Recordad que para verlos a tamaño original sobre debéis picar sobre la imagen.

Un poco sobre Denkenki Bunko

Poco después de anunciar que Kirito sería un personaje junto a Asuna y el apoyo Leafa jugables en el videojuego Denkenki Bunko Fighting Climax, salió un gameplay a modo de presentación de los personajes y su respectivos apoyos. 

Además hace tiempo justamente a principios de año se anunciaba la colaboración de SAO con este juego con esta imagen tan mona. 

Aquí la noticia. De Kirito como jugador de Denkenki Bunko.

En el Gameplay no podemos ver mucho, además solo aparecen la técnica definitiva de algunos personajes, como Makoto o Kirito con sus dos espadas. En los apoyos tampoco se aprecia la gran versatilidad, esperemos que dentro de poco salga uno mucho más completo.




¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

2 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.