Madhuse abrirá una nueva tienda en Asagaya

Sinceramente no hay un motivo de peso para informar sobre una nueva tienda que se abrirá en Japón, realmente a nosotros no nos repercute y tampoco podemos comprar a distancia sin desembolsar grandes cantidades ingentes de dinero que provocaría la importación de dichas compras, entonces cuál es e propósito de dicha noticia.

Simplemente dar a conocer esta genial marca y su situación, ya que es un lugar curiosos y muy reconocido por lo otakus.

Desde el estudio de animación Madhouse han revelado que el próximo mes de maro abrirán una tienda oficial. La tienda formará parte del complejo Calle Anime de Asagaya el cual cuenta con 16 tiendas dedicadas al anime en una superficie de 2200 metros cuadrado.

La calle anime de Asagaya se situará en el barrio de Suginami, en Tokyo bajo el paso de la línea JR Chuo entre las dos estaciones JR Asagaya y Koenji.

La tienda titulada ''Asagaya Madhouse'' tendrá una superficie de 10 metros cuadrados y venderá merhandising exclusivo de las propiedades del estudio, incluyendo Ace of Diamond, Hunter x Hunter etc.

Según la noticia, la temática de la tienda será Anime Cosmos y sus colores erán negro y rojo. Dichos colores reflejan los del estudio entro otras cosas.



¡No olvidéis de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.