Nuevo trailer de Mekaku City Actors


Ya está disponible el tercer trailer del anime Mekaku City Actors, una serie inspirada en el conocido grupo Vocaloid concretamente en el conjunto de canciones titulado Kagerou Project del compositor y guionista Jin.

En el trailer aparece Kido cuya voz pertenece a Yuko Kaida y primer miembro del grupo Mekakushi, así como líder del mismo. Una chica un tanto peculiar, se pasa todo el día pegada a sus cascos escuchando música. Buena persona en general intenta unir a personas muy diferentes y le provoca muchos comederos de cabeza. Tiene la habilidad secreta llamada vista oculta, con ella puede borrar todo rastro de presencia de ella y lso que la rodeen hasta una cierta distancia.

Kana Asumi será Ene, el sexto miembro de este pintoresco grupo, Mekakushi, caracterizada como la cyber-chica, se encuentra en el interior del ordenador de Shintaro, el protagonista, y es capaz de invadir aparatos, es como un programa virtual vivo, ya que anteriormente era humana por culpa de ciertos experimentos perdió su cuerpo físico.

Kana Hanazawa será Mary, otro componente del grupo, es tres cuartas partes humana y una cuarta medusa, Mary crea y vende flores artificiales. Tiene la habilidad de detener los movimientos durante un determinado tiempo, muy pequeño, llamada contacto visual.
Akiyuki Shinbo es el responsable de dirigir la serie, el estudio de animación es SHAFT, y Jin es el encargado de los guiones, Shizu y Wannyanpu diseñan los personajes, concretamente Shizu se encargará de los storyboards para el opening y ending.



¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.