Primeras imágenes de Mind Zero


Para la próxima primavera en occidente tenemos un juego desarrollado por Acquire y que Aksys Games lanzará en Norteamérica en formato digital y físico, llegando a Europa únicamente en formato físico la próxima primavera.

Desde el Tumblr oficial de PlayStation podemos ver las primeras imágenes de este sensacional juego lleno de acción,  están en inglés pero la exclusividad tiene un precio.

Antes de las imágenes os comento que Aksys y Acquire, lanzaron otro juego anterior a este (Gladiator Begind), y ahora apuestan por un emocionante RPG de corte dungeon-crawler para PlayStation Vita, Mind Zero.

¿De qué trata? Kei, un estudiante de instituto recibe el poder del Mind, la habilidad de controlar a un ser con poderosas habilidades. Sin embargo el Mind es mucho más de lo que parece. Con el gobierno y otras personas y entidades persiguiéndoles, ¿qué descubrirán Kei y sus amigos sobre ellos mismos y sobre el Mind?

Ahora sí, las imágenes y recordar que sin problemas podéis picar sobre ellas para verlas en una resolución mayor con la comodidad de no salir de la página y poder pasarlas y verlas todas seguidas.










¡No olvidéis de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.