Space Bettleship Yamato 2199 para otoño


La nueva película de Space Battleship Yamato 2019 se estrenará en otoño. La web oficial e ha actualizado recientemente debido al próximo lanzamiento, en la página se revela detalle sobre la ya anunciada y esperada película de la franquicia que se estrenará el próximo otoño.

Para conmemorar el 40 aniversario de Space Battleship Yamato, el anime de la misma franquicia volverá a unirse a partir de abril en Tokyo Mx y BS11, concretamente entre el 22 de abril y el 7 de mayo, para exponer en la Galería Seibu en el complejo Seibu de Ikebukuro de Tokyo una exposición con vario bocetos a lápiz.

Aun sin un trailer específico promocional, al finalizar la pasa serie de capítulos, se anunció una segunda parte de la película, aquí os dejo el corto informativo.



Poco más se sabe seguramente próximo al evento se desvelen más datos sobre la película.



Sinopsis: Es el año 2199. La Tierra es bombardeada por el planeta Gamilus, contaminando su superficie por la intensa radiactividad de los ataques enemigos, evaporando los océanos y llegando ésta hasta buena parte del subsuelo. La humanidad está en peligro de extinción y, lo que queda de ella, se e abocada a vivir en las profundas entrañas del planeta Tierra. Solo queda un año para que la contaminación invada, incluso, el único reducto que la población tenía para su supervivencia.

¡No os olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.