55 nuevos mangas por el 55 aniversario de Shonen Sunday


Desde el número 14 de la revista Weekly Shonen Sunday nos informan que lanzarán 55 nuevas series entre ediciones online e impresas de todas sus revistas (Weekly Shonen Sunday, Shonen Sunday S, Ura Sunday y Club Sunday) para celebrar su 55º aniversario. Este proyecto comenzará este mes de marzo y terminará en marzo de 2015.

La primera serie de las cincuenta y cinco será Kirio Terrible de Hiro Morita, que estará en el número 14 de la revista a la venta el miércoles.

La segunda será Nami mo Nai Kedo Sora wa Aoi, con guión de Hiroyuki Nishimori y dibujo de Yuuki Iinuma. Comenzará en el número 16 de la revista (19 de marzo). El manga cuenta la historia de un chico y una chica que llegan a la Tierra desde un meteorito.

También contarán con la adaptación de Captain Earth con dibujos de Hiroshi Nakanishi para el número 19 de la revista, a la venta el 9 de abril.
Otra adaptación será la de Detective Conan: Peligro en el rascacielos de Yutaka Abe y Jiro Maruden, aún sin fecha concreta de publicación.

Por otra parte se han mencionado otras serializaciones como el manga Zettai Karen Children de Takashi Shiina con un nuevo arco, Nozo x Kimi de Wako Honna en su segundo arco y Masasumi Kakizaki de Tojushi en el arco de Vestarius.

Para finalizar, se mencionan algunos auntores que también participarán en el 55º aniversario, como Aiichi Amanozuki, Junya Arai, Tomoka Ise, Motoko Inoue, SP Nakatema, Hideki Oku, Shoichi Kiritani, Marii Taiyo, Nikiichi Tobita, Nanaki Nanao, Masaki Hara, Koichirou Hoshino, y Hidenori Yamaji.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!


Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.