ViNland saga llegara a España

Queridos Nakamas os gusta la acción sin precedentes, las batallas y los trazos oscuros en los mangas pues quizá os guste mucho este manga y si ya sois fans de los vikingos entonces este es tu manga, un manga como Viland Saga es vuestro manga y estáis de suerte por que contando con 14 tomos en japón y una buena reputación a sus espaldas le han puesto los dientes largos a Planeta DeAgostini.


Pero a quien no se le pondría los dientes largos con una historia de vikingos ambientada en Inglaterra en el 1013 d.c y que claramente su historia esta repleta de batallas, códigos de honor, traiciones,venganzas y lecciones sobre la fragilidad de la vida humana.


Claramente este manga creado por Makoto Yukimura es uno de los imprescindibles en las estanterías de los fanáticos del seinen y es que debo confesar que el estilo de dibujo y la historia dan unos giros tan inesperados que tras leerlo tendrás la tentación de hacer un hueco en tu estante para guardar esta pedazo de colección aun no se a anunciado fecha de confirmación del primer tomo ni su formato pero Planeta DeAgostini ya lo a acogido como de su editorial.

Espero que os haya emocionado tanto como a mi la noticias nos vemos Nakamas.
Se despide, Hans

No os olvidéis de comentar que os parece y compartirla

4 comentarios:

  1. Lleva 14 tomos, se espera que salga para otoño de este año y dudo que supere a la edición americana, pero a ver como se porta Planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información me confundí con el numero de tomos, y planeta creo que estará a la altura y los traerá poco a poco.Estoy al día con el manga y es genial ¿no te parece?.

      Eliminar
    2. Es la rehostia!!!!! Alabado sea Thorfinn!!!! xDDD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.