Avance: Thief por Rubén Castellano


La ciudad está al borde de la revuelta. El abismo entre ricos y pobres se ensancha, provocando que el odio recubra cada ladrillo y piedra del pavimento. Mientras la clase gobernante prospera, los menos afortunados esperan a que algo cambie.

Adéntrate en este sombrío mundo como Garrett, legendario maestro ladrón, en una aventura en primera persona en la que tendrás que saltar de sombra en sombra para hacerte con preciados botines. Haz lo que haga falta para conseguir tu premio, valerte del sigilo, engañar o combatir... tan solo procura que no te vean venir. 




Garrett, el experto ladrón, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. En este lugar traicionero, donde la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, sólo puede fiarse de sus habilidades. Ni los más cautelosos pueden mantener sus preciadas posesiones fuera del alcance de Garrett.






Se aproxima una rebelión y Garrett se encuentra envuelto en una maraña de conflictos. Bajo las órdenes de Orion, la voz del pueblo, los oprimidos ciudadanos harán todo lo posible para librar a la Cuidad de la tiranía del Barón. La revuelta es inevitable. Si Garrett no se involucra, las calles se teñirán de rojo y la Ciudad será devastada.

Como introdución a este juego, os he dado un pequeño avance del juego, el cual en mi opinión es una pasada y prefiero que lo probeis vosotros mismos. No hay mucha información más por eso os dejo con estos vídeos:



Vídeo Avance y Gameplay:



¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

5 comentarios:

  1. Bua, he visto el juego y mola muchísimo, me recuerda a una fusión entre el Príncipe de Persia y Assasins Creed.

    Lo único malo en mi opinión es la escala de colores, es un poco descolorida; aun así el juego es muy buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tio, ami tbn me recuerda a los mismo juegos, lo que no me mola mucho es que es primera persona.

      Eliminar
  2. Bueno, eso también te mete más en el personaje, depende del punto que lo mires... Por lo de primera persona y tal XD

    ResponderEliminar
  3. Estaria guapo que se pudiera cambiar entre primera y tercera persona como en el skyrim

    ResponderEliminar
  4. (Ya me he pasado el juego) Para dejar aclarado que esta crítica es basada en primera persona y no influenciada por diferentes sitios.
    El juego está simplemente bien, me parece un juego soso y poco dinámico, es como si cogieran varios juegos de momento lo echaran en una batidora y lo que sale pues le ponen el nombre de ''Thief''.

    Mi finalidad no es quitaros las ganas de jugar pero en resumidas cuentas podrían mejorar los gráficos en algunos aspectos y el audio, en ciertas ocasiones hay fallos notables de sincronización.

    Thief es un juego en el que tienes que estar escondido, pocas veces puedes moverte a tu libre albedrío, y tienes 13 misiones... o eran 12, las que debes completar para finalizar el juego.

    ^^ Por cierto es el 4º de la saga :3 Por lo que la historia está bastante avanzada.

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.