Manga de la serie M3 ~ Sono Kuroki Hagane ~


La serie de M3 ~ Sono Kuroki Hagane ~ tendrá una adaptación al manga por Kazuomi Minatogawa y comenzará a ser publicada el próximo 30 de abril en número de junio de la revista Comic Blade.

El anime se estrenará el 21 de abril y está bajo la dirección de Junichi Sato y el estudio Satelight. Del diseño de personajes se encargará Hideki Inoue mientras que Shoji Kawamori se encargará de los diseños mechas. El director de sonido será  Takatoshi Hamano y se encargará de la música Hajime Sakita junto a la productora musical Magic Capsule.

Una distorsionada y profunda oscuridad lo envuelve todo.Ese lugar, donde todo se lo ha tragado y llevado, se conoce como la zona avidya.Extraños seres asumen la propia forma del caos y la desesperación de la humanidad.Se les conocen con el nombre de Imashime.Una expedición se adentra en la zona avidya, capaz de consumir los espíritus humanos.Así, en una intersección entre el presente, marcado por una inminente crisis, y el destino del pasado... ¿Podrán ocho chicos y chicas, reunidos para enfrentar a los Imashime, encontrar un brillante futuro que espera detrás de la zona avidya?

A continuación os muestro un vídeo que se mostró en la Anime Japana 2014 el pasado 20 al 23 de marzo.


¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.