Primera imagen oficial de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal


Desde hace varios años llevamos esperando la nueva adaptación de la serie Sailor Moon y después de tantos cambios de fechas de estrenos (que finalmente será en julio), por fin tenemos una imagen oficial y la sinopsis por parte de Toei Animation.


Usagi Tsukino es una estudiante de secundaria algo llorona y patosa, pero también es muy energética. Un día conoce a una gata llamada Luna que tiene una media luna en su frente y desde entonces se convierte en Sailor Moon, la guardiana del amor y la justicia. 
Usagi tendrá que cumplir con su deber y transformarse en Sailor Moon para buscar el Illusionary Silver Crystal y proteger a la princesa con sus otras compañeras guardianas. Pero... la Reina Beryl también quiere conseguir el Illusionary Silver Crystal, por lo que manda a su secuaz a la ciudad donde vive Usagi, lo que provoca una serie de estraños sucesos.


Como ya mencionamos anteriormente, Toei Animation es el estudio encargado de la producción del anime junto al directo Munehisa Sakai y de los guiones se encargará Yuji Kobayashi. Mientras que Yukie Sako se encargará del diseño de los personajes y Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka de la dirección artística. El tema principal de la serie estará cantado por Momoiro Clover Z.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.