Vídeo promocional del anime Black Bullet


Desde la web oficial de la adaptación del anime Black Bullet, obra original de Shiden Kanzaki, nos muestran un vídeo promocional donde se puede escuchar el opening qe tiene el mismo título que la obra, Black Bullet por fripSide. Además también nos informan que Nagi Yanagi cantará el ending.

El anime se estrenará en el cercano mes de abril.


En un futuro cercano, lo humanos han sido derrotados por unos parásitos (virus) llamados Gastrea. Los sobrevivientes han sido exiliado en un pequeño territorio viviendo sin esperanzas y con miedo.
Rentarou en un joven que vive cerca de Tokio, miembro de la ''Seguridad Civil'', una organización especializada en la lucha contra los Gastrea, quien tiene a cargo el cumplir una tareas particularmente peligrosas. Él junto a su pareja, la bella y joven Enju, son capaces de luchar contra estos parásitos gracias a sus peculiares poderes. Hasta que un día ambos reciben una peligrosa asignación especial del gobierno: evitar la completa destrucción de Tokio.

El director de la serie es Masayuki Hojima y el estudio de animación es Kinema Citrus. El guió correrá a cargo de Tatsuhiko Urahata, del diseño de personajes se encargará Chiho Umishima y quién pondrá música al proyecto es Shiro Sagisu.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.