RWBY


Buenas lectores, hoy os traigo una reseña de la serie de internet RWBY.
Esta serie fue creada por Monty Oum y es producida por Rooster Teeth. La serie cuenta con 4 trailers que se lanzaron antes de que comenzase la serie; el 7 de noviembre de 2012 se mostró el tráiler de "Red", el segundo el 14 de febrero de 2013 el de "White", el 22 de marzo de 2013 el de "Black" y el último el 1 de junio de 2013 con el trailer de "Yellow".

Como podréis apreciar RBWY es un acrónimo de las iniciales de los personajes que forman el grupo: Ruby Roses, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long (aunque al comienzo se dio a entender que por los colores que representa cada personaje).
A continuación os dejo los 4 trailers para que los veáis.


Como habréis apreciado en los vídeos cada una de las 4 chicas usa un arma diferente. Ruby usa un arma combinada entre guadaña y rifle a la que llama "Crescent Rose", Weiss usa un estoque con un carácter de multiplataforma combinado con dust (más adelante os explicaré que es el dust) al que llama "Myrtenaster", Blake usa un arma cambiante entre un kusarigama (sin el peso que lleva este arma ninja al final, por lo que lanza es el arma llegando a recogerla sin problemas por la cuerda que usa), una espada corta y una pistola a la que llama "Gambol Shroud" y Yang usa unos guantes pistolas a los que no les ha puesto nombre.

Ahora os explicare que es eso del dust. El dust es un polvo al que dan forma de cristal el cual contiene lo que es la energía del mundo de esta serie, por lo que algunos personajes lo usan como arma (un ejemplo es Weiss).

Si sentís curiosidad por la serie la podéis encontrarla subtitulada por unos fans aquí. Aunque por ahora solo cuenta con unos 16 capítulos subtitulados.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.