El anime Amagi Brilliant Park de Kyoto Animation se estrenará en otoño

Amagi Brilliant Park
La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Amagi Brilliant Park de Shoji Gatoh que producirá Kyoto Animation, ha anunciado que la serie se estrenará el próximo otoño. También han colgado una nueva imagen oficial en la que se puede leer “¡Bienvenido a Ama-Buri!“.Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic!, Hyouka) será el responsable de dirigir la serie.

La serie da comienzo con Seiya Kanie, un chico de instituto que es invitado a una cita a un parque de atracciones por parte de una preciosa y misteriosa nueva estudiante transferida llamada Isuzu Seto. Allí le presentan a Ratifa, una princesa “real” y mánager del parque, donde le piden que gestione ese “decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio”.

Gatoh daba comienzo a la serie con ilustraciones de Yuka Nakajima (Papakiki!) el pasado mes de febrero de 2013, habiéndose lanzado su tercer volumen el pasado mes de enero. Kimitake Yoshioka lanzaba una adaptación a manga en el número de marzo de la revista Dragon Age de Kadokawa en febrero.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.