Fotos del Salón Manga de Jerez (05/04/2014)


¡Hola nakamas! El pasado sábado 5 de abril algunos de los miembros de Nakama no Otaku estuvimos en el salón manga de Jerez. Fuimos desde Dos Hermanas en autobús gracias a la asociación Villa Otaku (podéis registraros en el foro para enteraros de las actividades que realizan y además para hablar sobre cosas frikis, ¿no?). Total que llegamos al salón sobre las 12:30 de la mañana, lo primero que hicimos fue acercarnos al stand de Okaeri Comics (nuestro patrocinador) y saludarle además de comprarle diversas cosas. La verdad que fue un día muy divertido y nos compramos muchas cosas y lo que a mi más me gusta ¡comer takoyaki! Que solo puedo comerlo una vez al año en este salón manga (ಥ﹏ಥ) y también comí ramen, que estaba todo buenísimo y estaba muy barato (dos platos a elegir por 5 euros, me pareció barato y me llené la panza). Además me hice muchas fotos porque iba con el cosplay de Serena de Pokémon XY y me ponía muy feliz cuando alguien me pedía una foto ❤.


Y para finalizar, después de contaros un poco lo que hice, os dejo el enlace de la galería de fotos del salón manga de Jerez:


Si estuvisteis en el salón manga y nos vistes no dudes en contarlo en los comentarios o en nuestro correo (nakamanootaku@gmail.com).



PD. Hay algunas fotos que nos recordaron a los miembros de NKO que no pudieron asistir, así que... ¡estad atentos!

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

4 comentarios:

  1. Jajajaja salimos muy estúpidos y sensuales en la foto XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la foto de Gabi de Inazuma Eleven GO ^^

    ResponderEliminar
  3. SUUPER, Gracias por la foto que me hicisteis. Soy el Franky x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la foto y por comentar! :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.