La segunda temporada de Sword Art Online se podrá ver en directo por todo el mundo


Aniplex of America ha anunciado que el anime de Sword Art Online II se podrá ver por todo el mundo en directo cuando este se emita en Japón. Por si fuera poco, también realizará preestrenos en algunas partes del mundo como Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong, Taiwán, Corea y Japón. Próximamente se dará más información sobre el estreno en directo y el preestreno.

Por otra parte en la página web oficial han comenzado los SAO Award, en el que todos los fans pueden votar en varias categorías como Mejor episodio, Mejor personaje masculino, Mejor personaje femenino, Mejor monstruo, etc.

Esta segunda temporada de Sword Art Online se emitirá en julio y adaptará el arco Phantom Bullet correspondientes a la quinta y sexta novela ligera de Reki Kawahara. Para finalizar el opening será cantado por Eir Aoi quien ya cantó en la primera temporada Innocence y en el especial Sword Art Online: Extra Edition con Niji no Oto.

La historia comenzará tras un año desde que se completó Sword Art Online, cuando el investigador Seijirou Kikuoka llama a Kirito para hablar de un extraño suceso en un juego online: Gun Gale Online. En este juego hay un personaje conocido por Death Gun que puede matar a los avatares del juego y además a quien los controla en el mundo real. Kirito comenzará a jugar a GGO y allí conocerá a Sinon, una chica que lo ayudará por este nuevo juego.
¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

3 comentarios:

  1. ¿Se supone que la de la foto es Kirito? o.O

    Espera...espera, ¿Eso que es un tio o una tia? /(*_*)\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en este juego Kirito tiene personaje de mujer (se supone que conseguir un personaje de mujer es muy raro y Kirito lo consigue xD) ella no te digo más... Descúbrelo viendo la segunda temporada jijiji 😜😏

      Eliminar
    2. Jooo que intriga, no puedo esperar hasta julio u_u"

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.