Nuevos movimientos de Zygarde y más sobre Hoopa y Volcanion

 
 
Los juegos Pokémon X e Y aún esconden ases en la manga. Hay tres movimientos que permanecían ocultos hasta ahora, y que por fin han sido desvelados. Los dos primeros son exclusivos de Zygarde (las traducciones oficiales están por confirmar):
 
  • Thousand Arrows (Miles de Flechas) es un movimiento de tipo Tierra que inflige daño físico, tiene 90 puntos de potencia y 100% de precisión, y, al igual que Antiaéreo, derriba a los Pokémon de tipo Volador y a los que floten con la habilidad Levitación.
  • Thousand Waves (Miles de Ondas/Olas) es un ataque físico también de tipo Tierra, con 90 puntos de potencia y 100% de precisión, que retiene a los Pokémon.
  • Hold Hands (literalmente, Cogerse de las Manos) es un movimiento de tipo Normal que hace que el usuario y un compañero en combates dobles se cojan de la mano. No tiene ningún efecto, como Salpicadura.

Con sus dos nuevos movimientos, Zygarde dará aún más juego si cabe.
 
 
Por otra parte, también tenemos más datos sobre Hoopa y Volcanion, dos de los Pokémon que no se pueden obtener (por el momento) de forma lícita.
 
Hoopa es un Pokémon de tipo Psíquico/Fantasma que ocupa el número 720 en la PokéDex Nacional. Su ataque característico es Hyperspace Hole (Agujero del Hiperespacio), un movimiento de categoría especial de tipo Psíquico que tiene 80 puntos de potencia y es infalible incluso cuando el oponente usa Protección o Detección. Su habilidad es Prestidigitador, que al atacar permite a quien lo usa robar el objeto del oponente. Hoppa tiene 80 puntos en PS, 110 en Ataque, 60 en Defensa, 150 en Ataque Especial, 130 en Defensa Especial y 70 en Velocidad.
 
 
Hoopa  puede robar el objeto de su rival con Prestidigitador.

Volcanion es un Pokémon de tipo Fuego/Agua que ocupa el número 721 en la Pokédex Nacional. Su ataque característico es Steam Eruption (Erupción de Vapor), un movimiento de categoría especial de tipo Agua con 110 puntos de potencia y un 95% de precisión que puede quemar al objetivo. Su habilidad es Absorbe Agua y tiene 80 puntos en PS, 110 en Ataque, 120 en Defensa, 130 en Ataque Especial, 90 en Defensa Especial y 70 en Velocidad.

 
Volcanion inutiliza los ataques de tipo Agua lanzados contra él con Absorbe Agua.
 
 
Nada más que añadir.
 
¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!
 
 
 

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.