Mekaku City Actors


Buenas lectores, hoy os traigo una reseña del anime Mekaku City Actors.

  La historia gira alrededor de los miembros de la organización "Mekakushi Dan", formada por un grupo de jóvenes con poderes únicos en sus ojos.
     La serie comienza con la llegada de un programa que llega al ordenador de Shintaro Kisaragi llamado Ene que empezará a vivir en su ordenador. Un día este ordenador sufre un problema y Shintaro se ve obligado a salir a un centro comercial con Ene en el móvil a por unos problemas con el teclado, el problema es que unos terroristas van a ese centro comercial y hacen a todos los que están dentro rehenes.


   Ahora aportemos algunos datos curiosos sobre esta serie:
1. Lo primero a decir es que es una adaptación de unas canciones creadas por por el músico japones Jin (también conocido como Shizen No Teki-P), cantadas por el programa Vocaloid.
2. Es la segunda serie que se saca a partir del programa de Vocaloid y las historias que cuentan sus canciones.
3. Su manga no tiene el mismo nombre que el anime, se llama "Kagerou Days" (casualmente es el título de una de las canciones)

 Opinión a esta serie:
(Antes de nada decir que los pro y contras que diré de esta serie son desde mi punto de vista)
El comienzo de la serie no suele atraer a personas que les guste una serie con acción desde el comienzo, ya que esta solo tiene unos momentos por los que llegas a disfrutar, también cabe a destacar que tienen unos momentos de humor con los que uno se puede reír.
   El mayor problema que veo está en que muchos capítulos no les veras sentido a causa de que nos cuentan diversas historias entrelazadas por lo que es normal que a muchos le desagrade el no poder seguir la corriente de la serie (lo que hace la serie es unir las diversas historias en su anime y su manga, pero sigue siendo a veces un sin sentido a causa de que no entiendes algunas partes). Pero claro la sensación de tener poderes únicos es algo que siempre suele atraer a muchas personas por lo que aquellos que os gustaría tener poderes disfrutaríais la serie.
   Para terminar decir que el manga rellena algo más el anime y entenderíais más detalles y va más avanzado (por el momento) que el anime.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. Moola, tiene buena pinta, puede que la vea este verano :3

    ResponderEliminar
  2. Esta serie no para de recomendarmela el pesado de Borja, al final acabaré viéndola

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.