Pokémon Art Academy para Nintendo 3DS

 
 
La línea de videojuegos Art Academy ha sorprendido con el anuncio de un nuevo juego para Nintendo 3DSPokémon Art Academy. Tras las dos ediciones anteriores, esta vez aprenderemos a dibujar de la mano de nuestros Pokémon preferidos a lo largo de más de 40 lecciones, empezando, por ejemplo, por Pikachu, Torchic o Snivy, para los primeros niveles, y finalizando por Mega-Charizard X o Mega-Mewtwo Y, para los niveles más avanzados. También trabajaremos técnicas de perspectiva, de iluminación y sombras y de figuras geométricas, entre otras.
 
Podremos guardar nuestros dibujos en una tarjeta SD y compartirlos en Miiverse , además de obtener imágenes con las que trabajar con la cámara de Nintendo 3DS. La única pega es que no tendremos la posibilidad de disfrutar del efecto 3D que caracteriza a esta consola.
 

 
El juego saldrá en Japón el 19 de junio de este año, y su precio rondará los 3619¥ (26 € aproximadamente). Estará disponible en formato físico y también en Nintendo eShop. A Europa llegará el 4 de julio.
 
 
Nada más que añadir.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!
 
 

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.