Según Reggie Wii U está en 2ª posición de consolas de sobremesas


Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, se ha mostrado muy positivo con los resultados de la consola Wii U en una de sus últimas entrevistas durante el E3 2014, de donde la consola de sobremesa de Nintendo ha salido con muy buenas expectativas.

El pequeño y sucio secreto es que si miras los números hasta ahora, de Sony y Nintendo han estado muy cerca respecto a PlayStation 4 y Wii U, el primer y segundo lugar, quedando Xbox One en tercer puesto. Una carrera muy igualada.
Creemos que Wii U tiene una larga y vibrante vida por delante, lo que necesitan son juegos Mario Kart 8, Super Smash Bros. y Splatoon.

Reggie Fils también comentaba otros aspectos como el atraso de algunos de los juegos fuertes de Wii U:

Cuando anunciamos Wii U, esperabamos que los juegos como Wii Fit U, Pikmin y The Wonderful 101 ya estuvieran lanzados. Pero la exigencia de calidad de Nintendo provocaron que los lanzamientos se atrasaran, creando una falta de software en la fase inicial.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. Vamos, que Wii U no va tan mal como dicen

    ResponderEliminar
  2. WiiU es para mí la mejor consola que tiene a la venta nintendo actualmente, tanto por su potencia gráfica, como por sus grandes títulos :3

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.