Bayonetta 2

Bayonetta 2 será un videojuego de acción publicado por Nintendo y desarrollado por Platinum Games para la videoconsola Wii U con los propietarios de la franquicias Sega actuando como asesores. a diferencia del juego anterior, que sólo estaba disponible en la PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Es la secuela del juego Bayonetta de 2010. Está siendo dirigido por Yusuke Hashimoto y producido por Atsushi Inaba, bajo la supervisión del creador de la serie Hideki Kamiya. Se anunció el 13 de septiembre de 2012 y será exclusivo para la Wii U.
 
En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas. Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.
Elige entre los modos de juego "Classic" y "Touch". Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega, que entusiasma a los fans del juego y a los amantes de la acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más en línea con los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Podrán usar la pantalla táctil del Wii U GamePad para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta.
 
Y lleva la lucha a internet uniendo  fuerzas con un amigo para luchar contra oleadas de enemigos en el modo online multijugador Clímax Múltiple. Elige entre varios poderosos personajes y dales a ángeles y demonios la paliza de su vida.
 
Fecha de lanzamiento


octubre 2014
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.