Far Cry 4



Far Cry 4 es un juego de acción en primera persona/mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal en conjunto con Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev y distribuido por Ubisoft. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 18 de noviembre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Windows y Xbox 360.


Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, país sumido en la tradición y la violencia. Serás Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te veras envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.
¡Explora y recorre el mundo de Far Cry más variado hasta la fecha! Con escenarios que abarcan desde exuberantes selvas a cumbres nevadas, el mundo entero está vivo... y es letal.

• Desde leopardos hasta rinocerontes, pasando por águilas negras y agresivos rateles, Kyrat alberga una abundante fauna. Mientras te lanzas a la caza de recursos, no olvides que algo podría tratar de cazarte a ti... 

• Elige el arma adecuada para el trabajo, no importa lo demencial o impredecible que este sea. La gran variedad de tu arsenal te permite estar preparado para cualquier cosa.

Personajes

 Pagan Min es un cruel narcisista con complejo de Dios. Siempre ha sido un ferviente fan de sí mismo y de la representación de su imagen como una marca comercial. Ambicioso y cruel, auto-proclamado Rey de Kyrat. Pagan Min entró en Kyrat siendo un líder carismático y poco a poco fue conquistando Kyrat de manera muy sigilosa, reclutando almas para luchar por su propia causa. Esto incluyó a los rebeldes de "LA SENDA DE ORO" que rápidamente se dieron cuenta de la realidad de este tirano. Pagan Min cree que los problemas de Kyrat residen en su conexión con el pasado. En el intento de frenar esas conexiones, Pagan Min extiende sus aliados por toda la región y aunque él controla gran parte de Kyrat, decide enfrentarse a "LA SENDA DE ORO": Ha nacido una rebelión.

Cooperativo

 No todas las aventuras son para emprenderlas en solitario. Far Cry 4 permite la participación de un segundo jugador en cualquier momento y reinventa la experiencia cooperativa para consolas de nueva generación al más puro estilo de Far Cry. Ahora ya puedes explorar el mundo vivo de Kyrat en compañía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.