Ghost In The Shell: Stand Alone Complex


Buenas de nuevo, ¿ha pasado mucho tiempo no?. Hoy vengo a haceros una reseña de una serie mítica por lo menos para mi Ghost In The Shell: Stand Alone Complex, un anime con estilos ciberpunk y ciencia ficción sobre todo, que la verdad que tenia ganas por que es verdad que hace muchísimo tiempo que estoy despegado de el anime moderno pero el retro lo veía en mi tiempo y es brutal y que menos que daros a conocer esta seria que a parte de innovadora para la época es bestial.

Argumento

La trama tiene lugar en japón del año 2030, tras el alza del país como imperio económico gracias al "milagro japones" (reciclaje de residuos nucleares) y se centra en la organización de fuerzas especiales de la sección 9 de seguridad publica, y en particular se centrara en la segunda de abordo la mayor motoko kusanagi, esta organización se encarga de mantener la seguridad publica a salvo de hackers, terroristas etc... 


Personajes

Daisuke Aramaki: es el líder de la sección 9 pero se encarga de ayudar a la organización con sus contactos y comanda las operaciones desde fuera.

Motoko Kusanagi: es la comandante al cargo de las operaciones de campo de la sección 9, cuando era chica tuvo un accidente y tuvo que reemplazar la mayoría de su cuerpo por partes cibernéticas.






Batou: es el compañero en gran cantidad de operaciones de kusanagi, en este caso tiene un cerebro cibernético y también modificaciones en los ojos, es el musculo del equipo.





Togusa: es el único de la sección 9 que tiene menos del 50% de su cuerpo modificado 






Saito: es el francotirador del equipo tiene una modificación en su ojo que le permite conectar con satélites gps y mejorar su puntería.



Ishikawa: es el experto en informática del equipo pasa la mayor parte del tiempo obteniendo información de la red.






Tachikoma: es un robot con IA con el cual os reiréis casi seguro.

Opinión personal

Realmente pienso que esta serie es muy buena tiene acción complot políticos espionaje etc..., y el rollo ultra-futurista que le agrega el autor con las modificaciones cibernéticas y tal es bastante interesante ademas o es una serie en la que están todo el tiempo dándose de ostias ya que poco a poco se va descubriendo el pasado de kusanagi, es una serie corta pero entretenida y con bastantes sorpresas, bueno dejo de hablar por que sino al final voy hacer spoiler involuntario.
Espero que disfrutéis esta gran serie de verdad es muy buena.

¡No olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

4 comentarios:

  1. Esta pegando fuerte las reseñas en la web, esta serie no la conocía arigato por compartirla con nosotros. Me da un giro a la peli Akira que tbn es de ya hace un tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si xk es de la época la primera película que salio de el anime es de 1995, el manga es de 1989

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, me la apunto para verla ^ω^

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.