Concurso de Norma Editorial: Tu fanart de Fairy Tail en el volumen 46


Desde el blog de Norma Editorial nos encontramos con un concurso que se ha preparado de forma internacional por Hiro Mashima y la editorial Kodasha, los cuales han contactado con todas las editoriales internacionales que editan Fairy Tail para realizar este concurso en el que tu fanart de la serie pueda aparecer en el volumen 46 del manga, tanto en la versión japonesa como en las demás.
La fecha límite de entrega es el 22 de septiembre, así que daros prisa en participar.

Para participar tienes dos opciones:

  1. Correo tradicional

    Manda tu dibujo a la dirección Passeing de Sant Joan, 7, principal 08010 Barcelona
  2.  Correo electrónico

    Manda tu dibujo al correo electrónico concursoblogmanga@normaeditorial.com con el asunto FANART FAIRY TAIL. La imagen debe estar como mínimo a 300 dpi y formato tiff, y no deberá de pesar más de 7 MB.
Recordar que los mangas son en blanco y negro, por lo que si mandáis un dibujo a color se verán obligados a ponerlas en blanco y negro.

Y por supuesto, lo que todos los concursantes quieren saber, el premio. Pues para los 5 elegidos entre todos los que participen no solo verán su dibujo en el volumen 46, sino que recibirán un póster oficial de Fairy Tail firmado por el mismísimo Hiro Mashima.

¡¿A qué esperáis para concursar?!

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. Wooow, se lo dire a unos amigos que dibujan genial a ver si se animan. Yo no participo porq se me da fatal dibujar XDD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.