Final Fantasy Type-0 HD llegara en Marzo de 2015 con posible demo de FF XV


Hola de nuevo Nakamas! Vuelvo con una noticia interesante para los amantes de la saga Final Fantasy (Que me incluyo en ella) y es que, hace relativamente poco, Game Informer (Que a borrado esta noticia despues de publicarla) anunciaba que, en el proximo lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD para PlayStation 4 y Xbox One incluira la demo de Final Fantasy XV. Esta información vendria directamente de Square Enix.

Esta información la habria confirmado Square Enix para el proximo evento en Japón, el famoso Tokyo Gamer Show, en el que las empresas niponas muestran su material tanto para oriente y occidente. 

La demo se llamaría Episode Duscae y abarcaria el primer episodio de lo nuevo de esta saga milenaria. Como cada demo de FF, habria sido modificada para no mostrar todo el contenido de esa parte a mostrar. No sabemos si es una noticia filtrada o un error de Square, ya que la noticia fue borrada poco despues. 

Final fantasy Type-0 HD saldra el 20 de marzo de 2015 para Ps4 y Xbox One. 

ACTUALIZADO: Se a confirmado que Final Fantasy Type-0 HD estara presente en la Tokyo Gamer Show y contara con la demo de FFXV en su caja metalica.

¡No te olvides de seguirnos en las redes y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.