Magic Kaito regresa con tres nuevos capitulos en su manga.



Nakamas, ¿os acordáis del archienemigo de Detective Conan, Kaito Kid? Si no es así, para aquellos más despistados os recuerdo que a parte de salir en la serie de Detective Conan, también tiene un manga propio, al cual volverá con tres nuevos capítulos. 

La editorial Shogakukan, en el número 42 de este año de su revista Shônen Sunday, anunció que Gosho Aoyama continuará el manga de Magic Kaito con tres nuevos capítulos. Dichos capitulos se publicarán entre los números 44 y 46 de la ya mencionada revista. Por otra parte, el manga de Detective Conan se tomará un descanso hasta la serielización de Magic Kaito e incluso después de la serielización.

Este otoño, el estudio de animación A-1 Pictures (Sword Art Online, Magi) estrenará una adaptación animada del manga. Este proyecto es completamente nuevo, ya que contará con la presencia del personaje de Conan, ya que la historia transcurre en un tiempo cercano a la de Detective Conan. Este proyecto forma parte del 20 aniversario del pequeño detective.

Magic Kaito fue adaptado anteriormente en una serie animada de 12 episodios que se estrenó en 2010 de la mano de TMS Entertainment, asi como episodios especiales de Detective Conan. El manga comenzó a publicarse en 1987 y fue editada por Shogakukan irregularmente con 4 tomos. Estos tomos fueron editados por Planeta en España, que además público un crossover especial entre Kaito y Conan.  

La historia del manga original gira en torno a un joven mago llamado Kaito Kuroba, que sigue los pasos de su difunto padre al adoptar su identidad del legendario ladrón Kaito Kid. Kaito Kid hizo su debut en las historias de Detective Conan, el cual se ha convertido en un gran rival para el detective. 


¡No te olvides de seguirnos en las redes y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. Buen articulo ale, muy currado ;) se nota que aun estamos de vacaciones jajaja

    ResponderEliminar
  2. A Adri le tiene que gustar, porque veía Conan XD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.