Maximum The Hormone

Buenas gente, ¿qué tal estamos?, hoy vengo a darle caña a la música ya que he visto que hay entradas pero son todas de parapara o de openings pues yo os voy a recomendar un grupazo, la verdad es que todos o sino la inmensa mayoría los conocéis pero no como grupo si no alguna canción de opening o de ending.

No os sorprendáis aun el grupo del que vengo a hablar se llama Maximum The Hormone, bueno hablemos de MTH ¿estilo?, no saben ni lo que es casi seguro, la agrupación mezcla tantos estilos que es imposible meterlos en un estilo lo unico que podemos decir es que mezclan punk, rock, heavy etc... , eso si son buenísimos pero no intentéis meterlos en un estilo.

Los inicios de la banda datan de 1997 cuando Daisuke Tsuda(guturales y vocalista) y Nawo Kawakita(batería y voces) forman una agrupación con sugi y keito guitarrista y bajista, entonces la agrupación no tenia el nombre de Maximum The Hormone, la agrupación tenia por nombre Katakana y mas adelante la formación cambiaría quedándose en su formación actual.

Después de dar algunos conciertos por la región firmaron con una discográfica y sacaron su nuevo trabajo, pero en 1999 sugi y keito abandonan el proyecto. Dando lugar a una busqueda de componentes y a lo que se convertirá en Maximum The Hormone, Nawo decidió escoger a su hermano menor Ryo que ademas cantaba bastante bien por lo cual Daisuke solo cantaría los rapeos y guturales dejando a Ryo las partes mas melódicas, también ingresa en el grupo Futoshi Uehara como bajista el cual daría al grupo un rollo distinto integrando slaps en algunas canciones.

Agrupación actual:

  • Daisuke Tsuda: guturales, rapeos 
  • Nawo Kawakita: bateria, voces
  • Ryo kawakita: guitarra, voces 
  • Futoshi Uehara: bajo, voces


Esto ocurrio entre 2000-2002, tuvieron algunos discos buenos pero su auge llegaría en 2007 con su disco mas importante hasta la fecha llamado Buiikikaesu el cual contiene 2 de sus canciones mas famosas debido a que estas canciones aparecen tanto en el opening como en el ending de la serie Death note entre los capítulos 20-36 creo recordar. Para mi creo que es importante tener alguna canción en alguna serie pero joder tanto el opening como el ending a la vez imaginaos, yo os animo a que los escuchéis son bastantes buenos, asi que nada un saludo y nos vemos
.

Aquí tenéis tanto el opening como el ending enteras y las originales del grupo

  • What`s up people (opening Death note)
           
  • Zetsubou billy (ending Death note)


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

5 comentarios:

  1. Buena entrada, los openings y endings de death note eran la ostia!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto death note a sin que escuchare sus canciones ;)

    ResponderEliminar
  3. O.o en serio son los del segundo opening y ending de Death Note?! El ending de ellos no me llamo mucho la atención, me gustó mas el de Alumina (Nightmare), pero el opening es buenisimo.

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que os guste, traeré mas grupos así desconocidos XD

    ResponderEliminar
  5. Veo que empezaron cuando todos éramos pequeños

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.