Nuevas Nintendo 2DS y fecha de llegada a Europa de la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa


Nintendo ha anunciado hoy dos nuevos modelos para su consola 2DS basados en Groudon y Kyogre Primigenios, los Pokémon protagonistas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa respectivamente. Uno de esos modelos tiene un color rojo transparente, en referencia a Groudon, y el otro es azul, también de manera transparente, recordando a Kyogre.



La idea parece tener su origen en los cartuchos de Rubí y Zafiro de Game Boy Advance, o incluso en dicha consola, ya que ambos tenían esa apariencia similar.

Los nuevos modelos de Nintendo 2DS


Estarán a la venta en Europa a partir del próximo 7 de noviembre, antes de la salida de los remakes (en España el día 28 del mismo mes). Tras el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, estas consolas de edición especial ya traerán instaladas las copias digitales de los videojuegos.

Además, ya se ha confirmado la fecha de llegada de la versión demo de estos remakes a Occidente: el 15 de octubre. Necesitaremos un código para descargar esa demo, aunque por el momento se desconocen los detalles sobre su obtención.




Nada más que añadir.



¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. :OOOOOOOOOOOOO Que chulas esas 2ds!! Yo quiero hacer el renove de 3ds x 3ds XL pero con lo de que ahora cierra gamestop y ademas me cuesta mas de 100 €... xDDDD me echa para atrás..

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.