Otro nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa


Hace pocos días la cuenta japonesa de Pokémon en YouTube añadió un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, que os mostramos a continuación:


 
El vídeo resume las nuevas megaevoluciones vistas desde que se anunciaron los videojuegos hasta ahora, y las imágenes y escenas que ya conocíamos, además de algunas novedades. Podemos ver el aspecto mejorado de zonas de Hoenn como Pueblo Oromar, Ciudad Algaria, el Monte Pírico o el Desierto de la ruta 111, entre otras.
 
También presenciamos una batalla contra Marcial, líder de gimnasio de tipo Lucha en Pueblo Azuliza, las apariciones de Magno y Aquiles, jefes de los Equipos Magma y Aqua respectivamente, la Regresión primigenia de Groudon y Kyogre, y más cosas que harán de estos remakes de Pokémon Rubí y Zafiro una aventura inigualable.
 
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa estarán disponibles para Nintendo 3DS y 2DS a partir del próximo 28 de noviembre en Europa. En el resto del mundo podrán disfrutar de ellos unos días antes, a partir del 21 de noviembre.



Nada más que añadir.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. Me encanta ver el que ha sido el juego de mi infancia con mecánicas totalmente nuevas, sin duda he de jugarlo. :D

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.