Pokémon: The Strongest Mega Evolution Act 2


La segunda parte del especial Pokémon: The Strongest Mega Evolution (Mega Evolution Special en Estados Unidos) ya tiene una fecha fija para su estreno en Japón: el próximo 6 de noviembre.

En The Strongest Mega Evolution Act 2 Alain y Mairin, protagonistas de la primera parte, viajarán a Hoenn con objeto de conocer a Máximo, campeón del Alto Mando de la región. Como confirma la imagen que encabeza esta entrada, el segundo especial contará con las apariciones de Mega-Charizard X, Mega-Metagross, Mega-Sceptile, Mega-Blaziken, Mega-Swampert y, por último, Rayquaza (lo que refuerza la posibilidad de que este Pokémon legendario tenga una megaevolución o una Regresión primigenia en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa).

Os mostramos el tráiler de The Strongest Mega Evolution Act 2:



Por el momento se desconocen más detalles de este especial, pero es de esperar que se revelen conforme se acerque la fecha de su estreno.



Nada más que añadir.



¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. Me tengo que ver esta serie, la verdad es que esá bastante guay que se centre en las megaevoluciones, porque seguro que Ash no megaevolucionará a ninguno en su vida xDDD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.