[Reunión] Nakama No Otaku - Viernes 12/09/2014 - #1 ¡Planeamos el nuevo curso!

Hola Nakamas, os vengo a informar que este viernes 12/09/2014, tendremos nuestra #1 Reunión Oficial de Nakama No Otaku. Dicha reunión tiene como tema: ¡Planeamos el nuevo curso!
 
En este Reunión deberían asistir los miembros de NKO y aquellas personas que quieran buscar información o quieran conocernos y colaborar en el proyecto. En esta Reunión, nos reuniremos a las  18:00 (sean puntuales) en la sala 4 de la Biblioteca Pública de Dos Hermanas, para poder charlar entre nosotros, dar opiniones, ideas y sobre todo para seguir orientado este proyecto y el nuevo curso. 


Luego a las 19:30 o 20:00 tendremos una maravillosa exposición de Conoce el anime y el manga por parte de un nuevo miembro, José Luis Parejo Fernádez. No ha mencionado mucho sobre que serie va a exponer pero afirma que lo hará lo mejor posible y que por supuesto nos encantará. ¿Cuál será esta serie? No te puedes perder este día!

Datos de esta Reunión:

Lugar: Sala 4(arriba) de la biblioteca pública de Dos Hermanas.
Fecha: 12/09/2014
Hora: 18:00-21:00 (sean puntuales)

Aquellas personas que se quieran animar a participar en este asociación puede leer el apartado contacto para documentarse mejor y ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, skype o mediante reuniones que iremos haciendo a lo largo del año.
 
 
¡No te olvides de asistir a la reunión y  comentar la entrada!

4 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.