3 nuevas megas confirmadas y más información



Buenas, hoy ha salido más información sobre 3 megas con sus respectivas habilidades. Hablamos de las megas de dos pokémon de primera generación, Beedrill y Pidgeot, y los famosos Latios y Latias de la tercera generación.


Mega Beedrill pasará a bicho/veneno con la habilidad adaptibilidad (los ataques que sean del mismo tipo que del pokémon en vez de ser 50% más poderoso pasa a ser un 100%)




Mega Pidgeot seguirá siendo volador/normal con la habilidad indefenso (los ataques que ejecute este pokémon y su rival pasan a tener una precisión del 100%)










Mega Latios y Mega Latias seguirán como dragón/psíquico con la habilidad de levitación (queda inmune a ataques de tipo tierra)







Ahora más información, podremos montar en mega Latios o Mega Latias para poder volar por Hoenn y poder capturar a pokémon tales como Dialga, Palkia, Reshiram y Zekrom. Estos estarán en islas que solo se podrá llegar gracias a estas dos megas y un nuevo objeto, la flauta Eon.

El MultiNav es una nueva herramienta que nos facilitará el recorrido por la región de Hoenn gracias a sus diversas funciones como por ejemplo encontrar pokémon salvajes en la hierba e incluso de una especie determinada gracias al DexNav, obtener información de la región de Hoenn por el CartonNav e incluso obtener noticias de la región o jugadores con los que te cruzaste por el VideoNav. Además el MultiNav cuenta con tres funciones que salieron en el Pokémon XY: el Player Search System (PSS), el Poké Recreo y el Superentrenamiento.

1 comentario:

  1. Para mí Mega-Beedrill llega tarde, porque tuve un Beedrill en Pokémon X D:

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.