Nueva actualización de 3DS que permite cambiar el menú de HOME


Hoy mismo se ha liberado la nueva actualización para la consola Nintendo 3DS, concretamente la 9.0.0-20. Esta actualización permite cambiar el menú de HOME por algunos temas personalizables de conocidos personajes de juegos como Mario, Luigi, princesa Peach... entre otros. Algunos de estos cuentan al rededor de 1'99 € ó 0'99 €, pero también puedes encontrar algunos temas más sencillos que son gratuitos, los temas que se conocen por ahora son los siguientes:
  •  Mario y Luigi (Mario ,Luigi, NES: Mario saltarín, Mario: personajes en madera, Mario: personajes en fieltro)
  • Más personajes de Nintendo (Zelda: A Link Between Worlds, Yoshi, Princesa Peach, Champiñones a montones, Hanafuda)
  • Formas geométricas (Tablero de ajedrez, Rayas horizontales b/n, Lunares b/n, Lunares blanco y dorado, Estrellas negro y dorado)
  • Personajes de Super Smash Bros. (Zelda: A Link Between Worlds, Mario, Luigi, Yoshi, Princesa Peach, NES: Mario Saltarín... los mencionados anteriormente)
Para el próximo 17 de octubre se lanzarán cuatro nuevos temas de Bowser, Mario, Peach y Estela y para el 31  de octubre se lanzarán otros seis entre los que destacan al juego Animal Crossing.

Además de esto, la actualización también trae otros cambios como el sistemas de notificaciones de Nintendo eShop y el acceso directo para el navegador de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS, que permite compartir capturas de la consola en las redes sociales.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

3 comentarios:

  1. Como mola, en realidad ya echaba yo en falta de que en la 3ds puedas ponerles temas para poder personalizarla xD

    ResponderEliminar
  2. Molaría que por un precio te dejaran crear tu tema propio, podría llega a ser una pasada si lo hacen :D

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.