La colaboración exitosa de Nintendo con polémica


Hola a todos Nakamas! Vuelve el chico de las reseñas para traeros una nueva noticia. Y es que Nintedo realizo una extraña asociación con Mercedes para un Dlc de Mario Kart 8. 

La historia parece normal (en su medida) ya que seria un Dlc gratuito, pero a algunas empresas no les parecio "ética" la decisión de Nintendo. Ejemplo de la empresa más polémica aun (ejem ejem 30 fps en nueva generación) Exacto! Ubisoft no tardo en darles un toque a Nintendo con este Tweet: "No estamos seguros que nos gustes los coches Mercedes en Mario Kart 8. Esta rompiendo la magia. Tened cuidado Nintendo" 

Estas palabras vienen de una empresa que no para de tomas malas decisiones con sus Ip's y estar en la boca de todos como Activision en su dia. Primero hay que mirarse al espejo Ubi. Despues de este desafortunado Tweet se disculparon con el siguiente: "La opinión expresada no representa de ningún modo la opinión de Ubisoft". Tira la piedra y esconde la mano. 

La realidad es que la colaboración de las 2 empresas a salido factible para Nintendo, ya que el dlc gratuito se a descargado por todo el mundo más de un millon de veces. Sin contar que Mario Kart 8 tiene varios Dlc con personajes de ilustres sagas como Link.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la reseña!

Aun así.... Luigi sigue por los malos barrios


2 comentarios:

  1. Es cierto q la colaboración es un poco extraña, pero se agradece la verdad, y en cuanto al comentario de Ubisoft lo borraron minutos después de publicarlo xD, aunq es cierto q mas q nada ese DLC se ve un poco comercial y mas q nada para hacer publicidad a Mercedes Benz.

    ResponderEliminar
  2. Ponerse así por eso XD
    Luigi es un gangsta

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.