Mega-Steelix, Mega-Glalie y muchísimo más en la versión demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa


La versión demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa ha revelado más sorpresas de las que se esperaban en un principio, empezando por las megaevoluciones de Steelix y Glalie.

  • Mega-Steelix sigue siendo de tipo Acero/Tierra como Steelix, y su Ataque, su Defensa y su Defensa Especial se incrementan. Su habilidad es Poder Arena.
 
Mega-Steelix


  • Mega-Glalie conserva el tipo Hielo de Glalie, y registra un incremento en su Ataque, su Ataque Especial y su Velocidad. Su habilidad es Piel Helada.
 
Mega-Glalie


En la versión demo europea y en la coreana se podrá obtener a Mega-Glalie, mientras que Mega-Steelix estará reservado para la versión japonesa (y quizá también para la americana).
 
 
La demo también ha servido para ver en acción a Mega-Latios y Mega-Latias, con los que surcaremos el cielo de Hoenn gracias al Ultravuelo, una nueva función que será activada con un objeto llamado Flauta Eón y que nos permitirá encontrarnos con Pokémon legendarios, entre otras cosas.
 
Este vídeo resume lo expuesto y otros detalles que ya sabíamos:
 

  

Por si todo esto fuera poco, el hackeo de las versiones de prueba ha sacado a la luz la existencia de una forma alternativa (o quizás una megaevolución) del Pokémon de tipo Psíquico/Fantasma Hoopa, que se encontraba oculto en el código de programación de las ediciones Pokémon X e Y (aún no ha sido revelado oficialmente). Dicha forma es de tipo Psíquico/Siniestro y es capaz de aprender un nuevo movimiento, denominado provisionalmente Furia Hiperespacial, de tipo Siniestro y categoría especial. Su habilidad es Prestidigitador, la misma que la de Hoopa.
 
 
Hoopa
 
 
 
 
Forma alternativa de Hoopa (a la derecha, la versión variocolor de la misma)
 
 
Por otra parte, se confirma el regreso de los Tutores de Movimientos. En la demo hay 63 movimientos que se aprenden por tutor, como Puño Hielo, Puño Fuego y Puño Trueno, y se espera que los juegos definitivos incluyan más.
 
Recordamos que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa estarán a la venta en el resto del mundo a partir del próximo 21 de noviembre, en detrimento de Europa, que tendrá que esperar al día 28 del mismo mes para disfrutar de ellos.
 
Más información e imágenes aquí.
 
 
 
 
Nada más que añadir.


 
¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. De todas las megaevoluciones q he visto hasta ahora, la q más me gusta es la de Steelix.

    ResponderEliminar
  2. Oh, deberia poder capturar a ambos xDD yo ya tengo mi mega glalie :P

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.