Nisekoi contará con una segunda temporada en su anime


¡Buenas Nakamas! Como ya nos contó Natsummer en su entrada, se sospechaba que habría una segunda temporada de Nisekoi a raíz de ese "See you sooon", pero hoy han desaparecido todas las dudas y sí, tendremos segunda temporada de Nisekoi

Nuestras sospechas han sido confirmadas, ya que el tomo #14 de Nisekoi, de Naoshi Komi, viene acompañado con una cinta promocional que así lo confirma. La revista Weekly Shonen Jump, en la que se serialíza la serie, dará más detalles sobre este anime en su siguiente número.   

Este decimocuarto volumen de Nisekoi se incluirá, en la edición limitada, un DVD con un episodio episodio original animado. La OVA incluida con este volumen tendrá una duración de 25 minutos y cubrirá el capitulo 58 "Funshitsu", perteneciente al séptimo volumen, y el capitulo 64 "Mikosan", perteneciente al octavo volumen. Por otra parte, el tomo #16 vendrá acompañado de una segunda OVA. El equipo responsable de dicha OVA es el mismo que dirige la adaptación animada del manga Nisekoi.

El anime de Nisekoi, producido por el estudio de animación SHAFT, cuenta a día de hoy con una primera temporada que se comenzó a emitir en los canales de televisión MBS y Tokyo MX el pasado 11 de enero y que concluyó con un total de 20 episodios.

ArgumentoNisekoi narra las peripecias de Raku Ichijo y Chitoge Kirisaki por conseguir que sus familias firmen la paz entre ellas, aunque ambos no se pueden aguantar el uno al otro. Entre la familia de Ichigo, una banda yakuza, y la familia de Kirisaki, que son gangster, existe una fuerte rivalidad, y ambos chicos acuerdan unir sus fuerzas por llevar la paz al barrio. Para ello deciden contar a sus familias que son pareja pero tendrán que demostrarles realmente que ambos sienten lo mismo el uno por el otro.

Reacción de los fans de Nisekoi al enterarse de la segunda temporada xD


¡No te olvides de seguirnos por las redes y comentar la noticia!

3 comentarios:

  1. Menos mal!! Lo estaba deseando jejeje:3

    ResponderEliminar
  2. Qué bien jolines! xDD Ya solo queda esperar jaja

    ResponderEliminar
  3. Oh Daaaaaaaaam que ganas! como es de esperar lo mejor el gif xD buena noticia alex-traza ;) seguire leyendo el manga mientras lloro de la emocion xD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.