Reseña: Another


¡Buenas nakamas! Bueno os voy a presentar unos de mis series favoritas, la recomiendo al 100% , se llama Another. Consta de pocos capítulos, así que podréis verla muy rápido. Es una adaptación en manga ilustrada por Kiyohara Hiro que fue publicado por la editorial Kadokawa, relativamente fue omitida una adaptación al anime hecha por P.A. Works y empezó a transmitirse en Japón el 9 de 2012.

    -Argumentación:

En 1998, Koichi Sakakibara estudia su noveno año, pero ese año ya no estudiaba en Tokio sino que se fue a estudiar a Yomiyama la cual es la ciudad natal de su madre, las causas de este traslado es por el trabajo del padre. Se apuntó a la escula Yumi al norte del pueblo, en la clase 3-3. Durante la poca estancia allí Koichi tuvo que ser hospitalizado por neumotórax juntamenre cuando sus clases iban a comenzar. Al despertar delante suya tenía a los representates Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi que fueron a visitarle, la noche antes del alta Koichi conoce a una chica rara en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo izquierdo, llamada Misaki Mei.

Koichi nota un raro comportamiento en sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital estaba en su misma clase, pero su mesa era bastante vieja y estaba algo deteriorada. Se le ve siempre sola y nadie nota su presencia, como si no estubiera. Koichi lo primero que piensa es que era acoso escolar, pero al cabo del tiempo el se da cuenta que hasta los profesores tienen el mismo comportamiento. El ambiente de la clase obtiene algo aterrador que con el paso del tiempo acaba descubriendo con sus compañeros de clase.

Personajes principales:


Koichi Sakakibara:


15 años, acaba de ser transferido a la escuela Yomiyama del Norte, está en la clase 3-3. Antes de las clases tubo que ser hospitalizado. Amigo de Misaki Mei apesar de las consecuecias. Trabaja con sus compañeros para descubrir la maldición de la clase.





Misaki Mei:

Casi 15 años, también en la clase 3-3. Ella tiene la capacidad de ver "El Color de la Muerte" desde su ojo izquierdo. Su actitud es totalmente diferende a los demás alumnos, siendo pasiva y callad, incluso en situaciones de riesgo.



¡Espero que os guste!
¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.