Vídeos promocionales de Sao y Psycho-Pass


Hola Nakamas! Hoy os traigo 2 videos promocionales de grandes series: Sword Art Online II y la esperada película de Psycho-Pass

Respecto a Sao se colgado el primer vídeo promocional del arco “Calibur” de Sword Art Online II. Este arco, comprendido en el volumen número 8 de las novelas originales de Reki Kawahara, gira en torno a la misión para conseguir la legendaria espada Excalibur y dará comienzo en el anime el día 18 de octubre. El 8 de noviembre dará comienzo el arco “Mother’s Rosario”.

En el vídeo se puede escuchar el tema "courage", nuevo opening interpretado por Haruka Tomatsu




Respecto a la futura película que se estrenara el 9 de enero en los cines de Japón de Psycho-Pass, se a revelado es teaser y la trama que seguirá (Alerta Spoilers de la serie original)

Año 2112, la inspectora novata Akane Tsunemori y el Ejecutor Shinya Kogami se encuentran con un hombre, uno que fue mente maestra en unos incidentes del pasado. Este hombre era el objetivo de la venganza de Kogami por su compañero. Este hombre, Shoho Makishima, sacudió los cimientos del sistema que sustena la paz y puso en tela de juicio la justicia. Poco después, Kogami ejecutó su propia justicia sobre Makishima y se aisló del mundo. 

Año 2116, el gobierno de Japón ha comenzado a exportar el “Sistema Sybil” con sus drones no tripulados a varios países en crisis, y el sistema no tarda en extenderse por todo el mundo. Un país en mitad de una guerra civil, la SEAUn (Unión de Países del Asia del Este) toma el Sybil a modo de experimento. Bajo el nuevo sistema, la ciudad costera de Shambala Float consigue una paz temporal y seguridad. Pero cuando la SEAUn envía terroristas a Japón, estos se introducen en el sistema central de Sybil y atacan desde dentro. La sombra de cierto hombre se puede percibir sobre el incidente. A cargo de la policía, Tsunemori viaja a Shambala Float para investigar el incidente. La verdadera justicia de este nuevo territorio está a punto de quedar clara.

 

Yo, estoy esperando con ansia los 2 estrenos! y más el de Psycho-Pass! Tu que opinas Kogami?



¡No te olvides de seguirnos en las redes y comentar la noticia!


1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.