Recopilación de datos de Naruto: Su final y The Last – Naruto the Movie –



¡Hola nakamas! Después del final del manga de Naruto Shippuden han salido muchísimas noticias sobre éste, de las que más destacan son sobre la película que se estrenará el 6 de diciembre, The Last – Naruto the Movie –, y que nos contará una historia con los personajes después de la guerra shinobi, pero primero comenzaremos con una noticia que salió justo después del último capítulo del manga.

Nuevo manga de Naruto en primavera de 2015

Masashi Kishimoto realizará una breve historia que lleva simplemente como título Naruto y que forma parte del proyecto Inicio de una nueva era, del cual se irá sabiendo más detalles en números siguientes de la revista.

The Last – Naruto the Movie –

También se han estado mostrando muchos spoiler de la posible última película The Last – Naruto the Movie –, entre ellos imágenes de la película, su tráiler de 1:30 minutos y su corto anuncio de televisión.

Los suertudos que acudan a ver la película al cine, podrán conseguir el libro Official Movie Book Naruto Hiden Retsu no Sho, un spinoff de Naruto: The Official Character Data Book exclusivo y realizado por Masashi Kishimoto, por si fuera poco en la contraportada habrá una misteriosa ilustración.

Anuncio de TV


Tráiler de 1'30''



La película cuenta como la luna ha comenzado a acercarse a la Tierra. En consecuencia, la luna se deshará y caerá en forma de meteoritos en la Tierra. Por si fuera poco, Hanabi Hyuga, hermana menor de Hinata, es abducida por un misterioso hombre en Konoha, por lo que Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru e Hinata comenzarán una misión para rescatarla. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?

Para terminar de hablar sobre la película, os mostramos algunas imágenes que al parecer forman parte de la película y que muestra mucho SPOILER de esta misma y de la historia. Aún no está completamente confirmado que sean oficiales.


Click en las imágenes para ver en mayor resolución

Como podemos ver, en el futuro de la serie, nuestro protagonista Naruto acabará casado con Hinata e incluso tendrán hijos. Su hijo se llama Bolt (Botaru en japonés) que significa remolino, mientras que su hija se llama Himawari, que significa girasol y que tiene mucho en común con el nombre de su madre que significa lugar soleado. De los demás personajes no os diré nada más, aunque podéis sacar vuestras propias conclusiones.



Masashi Kishimoto habla sobre su experiencia tras el final de Naruto

En el periódico japonés Asahi Shimbun han publicado una entrevista con el mangaka Masashi Kishimoto, éste comentaba que no se dio realmente cuenta del éxito de su manga en el extranjero, hasta que recibió montones de cartas en diferentes idiomas, y que éstas cartas le hacían muy feliz, sobretodo aquellas que llevaban un extra, como por ejemplo fotografías de cosplay.

Comentó, que tenías planteada desde el inicio una pelea entre Naruto y Sasuke, fue pensando en ello durante todo el recorrido, si serían enemigos o amigos, sus diálogos y sentimientos.

Por otra parte, el mangaka nunca esperó que su serie durara 15 años, él pensaba que duraría como mucho unos cinco años, pero esto no le fue posible porque los personajes no se lo permitían y no sería tan real.

En la entrevista le preguntaron sobre su compañero Eiichiro Oda y su obra One Piece, a lo que Kishimoto contestaba: One Piece siempre ha estado por delante del resto, pero gracias a ello he podido trabajar tan duro con Naruto.

Y con esta entrevista a Masashi Kishimoto termina esta recopilación de datos sobre su final y sobre la película The Last – Naruto the Movie –, que recordamos se estrenará el 6 de diciembre.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.