Scans de CoroCoro de noviembre y Episodio Delta de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

La revista CoroCoro de noviembre aporta más información sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa revelando, entre otras cosas, el papel de Rayquaza en los remakes y la posibilidad de encontrarnos a Deoxys en una aventura especial de los mismos.

Para empezar, conoceremos a una chica llamada Tristana, que, acompañada de un Whismur y un Salamence capaz de megaevolucionar, nos ayudará a luchar contra con los Equipos Magma y
Aqua.






Tristana, con su Megatobillera en la pierna
  
La aparición de Tristana tiene mucho que ver con el Episodio Delta, la nueva aventura de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa que nos revelará todos los entresijos de la megaevolución y que estará protagonizada por Rayquaza y Deoxys. En esta historia los Equipos Magma y Aqua volverán a hacer de las suyas, pero recibiremos la ayuda de Máximo, Plubio y la propia Tristana para desbaratar sus perniciosos planes.

Este vídeo explica con detalle en qué consiste el Episodio Delta:



Ilustraciones del Episodio Delta

 
Por otro lado, los restantes scans confirman que podremos encontrar más Pokémon legendarios en los videojuegos aparte de Groudon, Kyogre, Rayquaza, Latios, Latias, DeoxysHo-OhLugia, Dialga, Palkia, Reshiram y Zekrom.

 
Regirock, Regice y Registeel (esquina superior izquierda), Regigigas (en el centro), Cresselia (arriba a la derecha) y Heatran (debajo de Cresselia).
 


Tornadus, Landorus y Thundurus (arriba), Terrakion, Cobalion y Virizion (debajo de los anteriores), Uxie, Mesprit y Azelf (a la derecha), y, debajo de ellos, Suicune, Raikou y Entei.



 Estos Pokémon, que aparecen en el vídeo anterior, se podrán capturar en los Parajes Espejismo, y variarán según la edición.


Más información sobre todo lo expuesto en la entrada aquí.




Nada más que añadir.

 

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.